El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer la resolución del Servicio de Ordenación Industrial de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio para la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de refuerzo para la subestación eléctrica de Almendralejo-Torremejías.

La citación con los expropiados tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre a partir de las diez de la mañana hasta las doce de la tarde en el Ayuntamiento de Almendralejo. Según la relación de citas que publicó ayer el BOE hay 28 expropiaciones que se debe hacer para el refuerzo de la subestación eléctrica que llevará a cabo Endesa Distribución Eléctrica.

RELACION El orden de levantamiento de actas figura igualmente en el tablón de anuncios del ayuntamiento y se comunicará a cada interesado mediante una citación. No obstante, también se puede consultar en el BOE de ayer. Para poder llevar a cabo los trabajos de este refuerzo, la compañía deberá realizar primero dichas expropiaciones.