El Club Baloncesto Almendralejo Ciudad del Cava quiere lograr mañana a partir de las 18.30 horas en el pabellón Extremadura su primer partido en casa de la temporada. El conjunto que preside Manuel García Camacho ha ganado tres partidos hasta ahora y los tres han sido fuera de casa. El primero lo ganaron en Lepe, después llegó la victoria en San Fernando de Cádiz y la última la pasada semana en Badajoz.

Pero la asignatura pendiente aún es ganar en casa, los de Bohigas están en un gran momento, la llegada de Oscar Rodríguez ha hecho crecer mucho al equipo en calidad y ha provocado que la ilusión vuelva a instalarse en la afición a la canasta. La gente estaba cansada de ver perder al equipo y ahora cuenta con la esperanza que los resultados puedan cambiar.

Desde la llegada del jugador madrileño el equipo sólo se ha medido en casa al líder Guadix y los granadinos eran demasiado equipo para poder superarles. Unicaja, el rival de mañana, es una incógnita al ser un equipo filial, es un equipo joven que ha logrado ganar en ocho ocasiones en la temporada.