El Club Baloncesto Almendralejo Ciudad del Cava recibe mañana a las 18.30 horas al Ecija Caja Sol en el pabellón Extremadura. El partido frente a los andaluces llega en un buen momento de forma y estado anímico para los locales, el equipo necesita lograr la primera victoria en casa y para ello están trabajando.

Tras los cuatro triunfos que han sumado fuera y la buena imagen que dejaron en Peñarroya la pasada semana ahora necesitan ganar para poder saldar deudas con la afición y con ellos mismos. El técnico tiene a todos sus hombres disponibles y sobre todo se espera que los jugadores determinantes, Rodríguez, Uriz, García Panizo y Chipi Díaz estén en la mejor disposición y junto a los canteranos puedan completar un buen partido. La escasez de plantilla de Bohigas hace que la aportación de todos sea necesaria para poder ganar.

El equipo tiene la espina clavada del partido de ida donde perdieron en el tiempo de prorroga después de que se les escapara el triunfo en el tiempo reglamentario. Ahora,esperan poder lograr el triunfo y brindárselo a la afición local.