El Club Baloncesto Almendralejo Ciudad del Cava perdía el pasado sábado en el pabellón Extremadura el séptimo partido consecutivo en liga. El equipo local ha perdido todo lo que ha jugado hasta ahora en el campeonato, además los resultados que esta teniendo esta generando una gran desilusión en todo el entorno del club incluida la propia afición.

El equipo volvió a mostrar una semana más las grandes carencias que tiene para la categoría, que por momento se convierte en impotencia al no salir nada y ver como jugadores que deberían ser claves como el polaco Karol Paczkowski finaliza el partido con sólo tres puntos en su casillero fruto del único tiro de tres que lanzó y metió en todo el partido.

El inicio fue igualado con los dos equipos mostrando sus armas, los locales ponían en cancha a sus hombres más importantes junto con el canterano Juande Merchán. En el primer cuarto los visitante ganaban de un punto, ventaja que aumento a ocho en el descanso 28-36. En el tercer cuarto los de Melilla se fueron de 14 puntos con un 40/54 y al final se quedó en el 56/68 al ganar los locales el parcial del último cuarto.

El máximo anotador del equipo fue García Panizo con 13 puntos, que además fue el que más minutos jugo de los locales.