El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y Red.es, en colaboración con el ayuntamiento de Almendralejo, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha organizado una conferencia online gratuita para hablar sobre creatividad e innovación empresarial en estos tiempos de crisis.

La clase, que tendrá lugar el próximo martes 26 de mayo, entre las 15.45 y 19.45 horas, será impartida por un coach experto en gestión de talento que aportará claves para el fomento de la creatividad y actitud innovadora. Son clases para grupos reducidos y los participantes recibirán un certificado.

Pueden asistir trabajadores, emprendedores, así como personas inscritas como demandantes de empleo. Los trabajadores deberán presentar DNI; los que se encuentren en situación de ERTE, deberán enviar DNI escaneado por ambas caras, vida laboral actualizada y la notificación de aprobación de ERTE; y los desempleados o estudiantes han de presentar DNI y la tarjeta de demandante de empleo. Las inscripciones pueden hacerse en la web: https://www.cursosredes.focyl.com/creatividad-e-innovacion/ o en el teléfono 678 49 75 14 o en el Whatsapp 665 61 44 72.