No es una cena cualquiera. Así se denomina la última actividad de la Primavera Enogastronómica, y la cita es hoy, a las 21.45 horas, en la bodega de la plaza de toros servida por el chef Manuel Gil, del restaurante las Barandas, de los Santos, incluido en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

Con anterioridad, a partir de las 21.15 horas, los visitantes tendrán la oportunidad de visitarla junto a la plaza de toros y degustar una copa de cava maridada con jamón ibérico Arizar, ideal para abrir el apetito.

Una vez en la mesa, los asistentes podrán disfrutar de un menú consistente en Ceviche suave de corral y huerta con reducción de cava; vichychoisse en frío con frutos del mar y caviar de cava con cava brut nature nature Puerta Palma de bodegas Marcelino Díaz; salmón noruego al queso de la Serena con cava rosado brut de bodegas Vía de la Plata; cabrito con salsa de cava reserva armonizado con cava reserva brut nature de bodegas Romale y de postre lingote de chocolate negro relleno de mus de cacao sobre sopa de chocolate blanco y quesería y quenefa de cava semiseco con cava semiseco Bonaval de bodegas López Morenas. El precio son 35 euros.

La Primavera Enogastronómica, que hoy clausura su séptima edición, es el gran evento de enoturismo organizado por la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.