El Club Atletismo Almendralejo, como la mayoría de los equipos extremeños, comenzó el pasado fin de semana de manera oficial una nueva temporada acudiendo al XXVII Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través. El conjunto almendralejense lo hacía con una participación de 70 atletas de todas las categorías, que disfrutaron de este bonito deporte en una mañana fría, pero técnicamente buena para la práctica del campo a través en el circuito de El Cuartillo.

Los resultados del Club Atletismo Almendralejo fueron, como siempre, muy buenos, destacando tanto en las clasificaciones individuales como en las de equipos, donde las cadetes femenina, veteranas femenina, cadetes masculino y veteranos masculino fueron primeros; y en juvenil masculino, segundos. Además, fueron primeros de sus categorías Isabel Cabanillas Moruno en veteranas A, e Inés Silva Romero en veteranas B, y Rachid Choukairi y Antonio Jesús Peraita, que fueron primero y segundo, respectivamente, en cadetes masculino.

Otro de los resultados destacados fue en la categoría de veteranos A, donde Mohamed Moussine fue primero y Francisco Javier Mesías Alvarez tercero. Cinco corredores del equipo fueron seleccionados para participar en el cross de Alcobendas.