+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APRUEBA LAS SUBVENCIONES al deporte

Los clubes y escuelas deportivas recibirán en breve el 50% de las ayudas concedidas

La piscina de verano se prepara para abrir al público el 22 de junio

 

José María Cabañas, edil de Deportes. - R.C.

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
21/05/2019

Los clubes y escuelas deportivas de Almendralejo verán como en los próximos días reciben el 50% de las ayudas que en su día les concedió el ayuntamiento para sus actividades y que pertenecen al capítulo de subvenciones anuales para la temporada en vigor. Así lo ha confirmado el delegado del ramo, José María Cabañas, quien ha señalado que la pasada semana estas subvenciones fueron aprobadas en junta de gobierno local y que, como estaba estipulado, primero se pagará el 50% de lo concedido a cada club y escuela y, una vez se haya justificado la subvención por parte de los interesados, se cobrará el dinero restante.

Este requisito fue precisamente una de las novedades de la convocatoria de subvenciones deportivas que anunció el concejal hace unos meses. Entonces, argumentó que se hacía así para que los clubes pudieran hacer frente a los gastos ocasionados durante la temporada.

De otro lado, Cabañas también ha indicado que durante estos días se están haciendo los pertinentes arreglos para dejar lista la piscina de verano del polideportivo para su próxima apertura. Todavía no hay fecha oficial, aunque todo apunta a que abrirá sus puertas el fin de semana del 22 y 23 de junio.

El edil ha informado de que el consistorio ha tenido que hacer una inversión importante para arreglar la depuradora que estaba defectuosa.

 
 
1 Comentario
01

Por Más Madera 9:17 - 21.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No está tan mal la cosa.. ahora dicen que van a entregar el 50%.. ahora que se acaban las escuelas y demas...