Unas 60 actuaciones se han acometido en los distintos centros escolares de la localidad para que el próximo jueves cuando los alumnos vuelvan a las aulas todo este preparado. La concejala responsable del mantenimiento de los colegios, Beatriz Palomeque, y el concejal de Obras, Javier Díaz de la Peña, visitaron ayer las instalaciones de los centros para ver el estado de los mismos destacando que de todas las obras hechas por el personal municipal la más importante se ha ejecutado en el colegio Antonio Machado donde se ha construido un arenero en la zona infantil y un servicio en la parte alta.

La concejala popular explicó además que durante el verano se han realizado algunas actuaciones por parte de la Consejería de Educación como ha sido mejorar el suelo del gimnasio del Ortega y Gasset o solucionado el problema de la potencia eléctrica del comedor y las aulas de infantil del Antonio Machado. Palomeque también indicó que en el colegio San Francisco se ha reparado el suelo del gimnasio y ha sido el seguro por ser un problemas de inundación.

Por su parte, el concejal de Obras recordó cordaba que el mantenimiento de los centros públicos ha sido continuo durante todo el año y que en los primeros meses del 2013 ya se hicieron 62 obras.