Una vez más ha vuelto la polémica a la calle San Blas. En esta ocasión, viene producida por el cambio erróneo de una señal vertical. En la mencionada vía está prohibida la entrada de vehículos, excepto los de residentes. La prohibición se establece con una señal vertical donde también se anuncia que es una calle sin salida.

La sorpresa para los vecinos ha sido cuando se encontraban el miércoles con la sustitución de la señal por otra que prohibía el acceso a la calle de 8.30 a 9.30 horas y de 13.30 a 14.30 horas, por la entrada y salida de los alumnos del colegio.

Según el responsable de tráfico, Juan Manuel Forte, el cambio de la señal ha sido a causa de un error, ya que la señal colocada en la calle San Blas es para regular en esas horas el paso de vehículos por la calle Núñez de Balboa. Tras la última reunión mantenida por vecinos, profesores y padres se planteó la posibilidad de salir los niños además de por San Blas por Núñez de Balboa y es el motivo por el que se quiere regular dicha calle. No obstante, los vecinos siguen a la espera de una solución definitiva.