Comerciantes de la calle Reina Victoria se han quejado de las molestias que está ocasionando a sus negocios la obra de demolición del cine Victoria. Según estos empresarios, los trabajos generan ruido, suciedad y cortes de tráfico continuos en la calle. Todo ello, se agrava al coincidir con la campaña de Navidad.

Así se le hizo saber al concejal de Obras, Felipe Martínez, quien en un principio dijo a los comerciantes que la intención del ayuntamiento era la de paralizar la obra hasta el 10 de enero. No obstante, días después se les comunicó a los empresarios afectados que la obra no se iba a parar, sino que se iban a llevar a cabo medidas para contrarrestar las molestias.

De este modo, se ha acordado con la constructora encargada del derribo que durante esta semana y la próxima los trabajos finalicen el jueves al mediodía. Asimismo, se pactó que los días 3, 4, y 5 de enero, la domolición del cine se paralizará por completo para no impedir el tránsito de los clientes de los comercios por la calle. Estas medidas han agradado en cierto modo a los comerciantes aunque siguen criticando que la demolición se haya hecho coincidir con las fiestas navideñas.