Los empresarios del centro pedirán al equipo de gobierno su apoyo para que costee los gastos de la colocación de los adornos y el alumbrado que se instalan en las céntricas calles durante la celebración de las fiestas patronales de agosto, así lo anunció la gerente del centro comercial abierto, Fátima Asuar.

También recordó que "otros años el coste corrió por cuenta de los empresarios, pero ahora queremos hablar con el equipo de gobierno para ver si nos concede algún tipo de ayuda".

Respecto a otros asuntos, Asuar informó de que los asociados del centro comercial abierto (una iniciativa con la que los empresarios buscan hacer promociones conjuntas) analizan la puesta en marcha de algunas estrategias para "que los clientes accedan más fácilmente a descuentos y oportunidades y evitar que se vayan a otras localidades a comprar", dijo.

Además, manifestó que a partir del día 15 abrirán un periodo de captación de nuevos socios para permitirles acceder a los cursos que a partir de septiembre pondrán en marcha. Uno de éstos versará sobre técnicas de ventas.