Las obras de pavimentación en los 2,200 kilómetros de la conocida como carretera de Santa Marta comenzarán hoy en la ciudad. Este tramo comprende la calle Santa Marta, la avenida de América, y las calles López de Ayala y Aceuchal desde la plaza de Toros hasta el cruce con la avenida Rafael Alberti.

Los trabajos de fresado del pavimento afectarán a un solo carril de circulación, por lo que los vehículos procedentes de Aceuchal tendran que utilizar como itinerario alternativo la avenida Rafael Alberti, siguiendo por la carretera de Fuente del Maestre hasta llegar a la rotonda de la avenida de La Paz y la calle López de Ayala.

Las obras que realizará la empresa Olleta comenzarán en la carretera de Aceuchal y proseguirán hasta la rotonda de la avenida de la Paz.

ESTACIONAMIENTO Por ese motivo, la delegación de Tráfico y Obras e Infraestructuras ha comunicado que queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la margen izquierda del tramo afectado. En toda la vía, los trabajos de fresado afectarán a la calzada y a las zonas de estacionamiento. En el tramo comprendido entre Santa María de Cora y la calle Vistahermosa se llevarán a cabo las obras necesarias para adecuar tres carriles de circulación de manera que el tráfico pueda circular con fluidez.