Ayer comenzaron los actos que ha programado la hermandad de San Cristóbal en honor al patrón de los transportistas. A las nueve y media de la noche se celebra el triduo en la parroquia de San Roque, que finalizará mañana a las nueve de la noche con una misa previa en honor a los socios fallecidos.

El sábado por la tarde, a las siete, se celebrará el tradicional torneo de fútbol Juan Carlos Barragán Sánchez en el polideportivo municipal. Ya el domingo será la misa y la tradicional procesión motorizada. La misa será a las once y media de la mañana en el parque de Las Mercedes y en ella se entregará los dos volantes de oros a dos socios. Según adelantó ayer su presidente, Enrique Porras, será para Bartolomé García Berto el largo y para José Cáceres.

Tras finalizar la misa comenzará la tradicional procesión que recorrerá varias calles de la ciudad y que finalizará en el Palacio del Vino y la Aceituna donde se servirá un vino de honor. Por otro lado, en la pasada asamblea de la hermandad se acordó constituir un grupo de voluntarios para ayudar durante los días festivos a los socios que no puedan coger su coche para volver a casa porque hayan bebido.