+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 GALARDONADO CON DOS PREMIOS EN LA CONVENCIÓN ANUAL de la firma

El concesionario Maven e Hijos, entre los mejores de España de la marca Hyundai

En 2017 vendió 1.003 coches de la marca y unos 3.500 de otras

 

Representantes del grupo Maven e Hijos, con sus premios en Bilbao. - EP

RODRIGO CABEZAS ALMENDRALEJO
16/01/2018

El concesionario Maven e Hijos de Almendralejo ha recibido un doble galardón en la convención anual de Hyundai España que se ha celebrado en Bilbao, con una entrega de premios muy especial desarrollada en el estadio de fútbol de San Mamés. Maven e Hijos ha conseguido estar entre los tres mejores concesionarios de España de Hyundai en matriculaciones del año 2017, a la altura de grandes ciudades como Madrid o Sevilla. Asimismo, ha recibido también un premio especial a la gestión de vehículos de ocasión durante el pasado ejercicio.

En 2017, Maven e hijos batió su récord de ventas de coches de la marca Hyundai con 1.003 nuevos. Además, este grupo también logró vender 296 volvos nuevos, 750 vehículos de la marca Ford y más de 1.400 coches de segunda mano. Carlos Venegas, responsable Maven, asegura que el crecimiento del concesionario cabalga a la par que el crecimiento del sector de las ventas de coches, es decir, entre un 8 y 10% en España. Recordar, igualmente, que Maven e Hijos fue considerado el mejor concesionario de Europa en 2016.

Actualmente, el grupo Maven tiene presencia en las ciudades más destacadas de la región como Cáceres, Badajoz, Plasencia, Almendralejo, Don Benito y Zafra. Cuenta con 114 trabajadores y, además de venta de coches, también disponen de taller mecánico, lavadero y todo tipo de servicio postventa.

Buscar tiempo en otra localidad