La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almendralejo ha donado 44 trajes de comunión a la Orden de Santa Clara de la ciudad. Estos trajes pertenecen al servicio de préstamo que el consistorio pone a disposición de los ciudadanos de Almendralejo y que fueron cedidos, de forma altruista, hace dos años por la tienda Boutique Guillermo Rangel.

De esta forma, de los 100 trajes de comunión cedidos, 44 viajarán a la parroquIa de San Juan Bautista Huaral de Lima para que las familias con pocos recursos de este país, y cuyos niños quieran recibir la primera comunión, puedan hacerlo. Así, la madre superiora del convento de las Clarisas de Almendralejo, Carmen Rosa Huapalla, ha visitado el ayuntamiento y junto con la concejal de Servicios Sociales, Piedad García Rejano, han elegido los trajes que finalmente se destinarán a este fin.

SATISFACCION La madre superiora de las clarisas Carmen Rosa ha manifestado su alegría por el acto de generosidad del consistorio.

Por su parte, Piedad García Rejano ha expresado su satisfacción ante la posibilidad de que otros niños puedan beneficiarse de los servicios de préstamo de los trajes de comunión.