El alcalde de la localidad, José María Ramírez, aprovechó el acto de presentación y bendición de la nueva sede de Cruz Roja, en el parque de Las Mercedes, para entregar un coche. El vehículo que se entregó a la asamblea local es un Renault Cangoo, coche que fue requisado por la policía local y tras estar en el depósito, el tiempo establecido por Ley, y no ser solicitado pasa a propiedad municipal.

Este vehículo, será utilizado para completar el servicio que se realiza para el traslado de mayores, aunque el presidente local de la agrupación, Indalecio Amaya, comentó que habrá que acondicionarlo.

PRESIDENTE REGIONAL

En el acto de bendición de las instalaciones estaban representantes de los colectivos sociales y culturales de la localidad, además de miembros de la corporación municipal y responsables de Cruz Roja a nivel provincial y regional.

Manuel Villar, presidente regional de la organización, agradeció al voluntariado y a los socios el esfuerzo que realizan y apuntó que, " la nueva sede nos va a permitir llegar a más personas y mejorar la calidad de nuestra atención".