Más de 1.600.000 euros de inversión y gastos recoge para deportes el presupuesto municipal que esta previsto que se apruebe en el próximo pleno el día 2 de mayo. Ayer fueron aprobadas en junta de gobierno local las subvenciones que van a percibir los distintos clubes y asociaciones deportivas en el ejercicio del presente año.

Las cantidades que recibirán los clubes y escuelas deportivas es de un 3% más que en la temporada anterior. Además, se ha aprobado una subvención extraordinaria del 50% con cargo a la catidad que aportó Carrefour para el deporte base de la localidad.

Según el alcalde, José María Ramírez, en el capítulo de inversiones se hace un gran esfuerzo desde el municipio y se recoge en el presupuesto unos 750.000 euros para infraestructuras, "entre ellas destacan la creación de una pista polideportiva en La Farola, una partida para el pabellón de San Roque, que van a acomenzar las obras en breve espacio de tiempo, arreglos de los campos de fútbol de Santa Ana, una nueva pista multideportiva entre los dos paballones y otra inversiones para el polideportivo".

En las mejoras de las instalaciones municipales esta la creación de despachos, almacen para material y la instalación de gas natural.