Representantes municipales y de los sindicatos negocian una nueva y amplia convocatoria de puestos de trabajo de funcionarios y personal laboral fijo, tanto de promoción interna como de turno libre.

En estos momentos están pendiente de aprobarse las bases para unos 25 puestos de trabajo. Entre ellos destacan tres plazas de auxiliar administrativo, tres de ayudantes de jardines, dos de oficial electricista, dos de ayudante de polideportivo y seis o siete de agente de policia local.

Por otra parte, se presentará una oferta para puestos de técnico de actividades deportivas, en administración general, de arquitecto, arquitecto técnico, e ingeniero técnico de obras públicas.

PROMOCION INTERNA Por su parte, también se están negociando las bases de la promoción interna y ahí se estudia la convocatoria de una plaza de encargado del servicio de jardineros, técnico superior en recursos Humanos, técnico superior de informática y dos plazas de administrativo.

La FSAP CCOO ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado por los sindicatos y el equipo de gobierno.

"Es un importante avance y un esfuerzo en las líneas marcadas por el sindicato" añadió el responsable del sindicato, Moisés Cayetano.