La concejalía de Industria tiene en proyecto iluminar antes de finales de año tres nuevos viales del polígono de la carretera de Arroyo de San Serván. Son las calles El Vapor, El Torno y una parte del vial que existe detrás de una factoría de cartonaje. Según explicó el delegado de Industria, Tomás García, "la compañía eléctrica ya tiene todos los boletines que el ayuntamiento tiene que aportar, así tan sólo se espera que dé el visto bueno a la operación".

Además, otro de los proyectos es la creación de un centro transformador de electricidad. Esta obra se realizará cerca de la calle Electricidad, junto a la parcela en la que la Junta de Extremadura tiene previsto construir un centro de transporte donde se creará una estación permanente de ITV para turismos.

TORRETAS Asimismo, en la calle Industria, frente a la Ciudad Deportiva del Extremadura, una empresa privada contratada por el consistorio está ampliando la altura de las torretas que soportan los cables del tendido eléctrico. El propio García indicó que "se trata de una herencia de la última legislatura del PP, ya que no se tuvo en cuenta la altura legal que deben tener las torretas con respecto a las farolas que hay en el vial". Finalmente, el ayuntamiento está ultimando el proyecto del vial C´ para que los propietarios de las parcelas de esa calle puedan comenzar a trabajar en ellas. La idea es que el proyecto esté listo antes del 2004.