+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INSTALACIÓN DEPORTIVA

El consistorio podría estudiar el cambio de nombre del estadio

 

REDACCIÓN ALMEDRALEJO
02/07/2019

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, ha querido aclarar la situación provocada en las redes sociales por el anuncio de un posible cambio de nombre del estadio de fútbol municipal. En este sentido, considera que no se ha tratado bien al presidente del Extremadura UD, Manolo Franganillo, al pensar que tras su propuesta había alguna intención oculta. Ramírez Morán asegura que la única intención que tiene el club es la promoción de la ciudad y que tras su propuesta no hay planteamientos políticos ni otras causas.

Por ello agradece la intención de Franganillo y esgrime que, como cualquier otra entidad, el Extremadura UD puede plantear lo que crea conveniente. Si esa propuesta surge, arguye, se estudiará por parte de los grupos políticos en el ayuntamiento que son los que tendrán que decidir. «Eso sí, se hará bajo consenso, porque nunca se va a buscar división alguna», remacha.

El máximo mandatario de la ciudad mantuvo la pasada semana una reunión con Franganillo para tratar temas de importancia tanto para el club como para la ciudad. En ella no se abordó este tema del cambio de nombre del estadio, pero sí otras bastante importantes para la ciudad y el equipo, aseguró el alcalde.

 
 
1 Comentario
01

Por Más Madera 8:52 - 02.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Menos pensar en cambiar nombres y mas efectividad a la hora de fichar jugadores . que no se tenga que cambiar media plantilla en enero 2020.. Buenos dias.