La construcción del nuevo parque comercial que albergará el McDonald’s en Almendralejo comenzará el lunes de la próxima semana, informó el concejal de Urbanismo, Antolín Trigo, que confirmó que la licencia de obra ya fue aprobada por el consistorio y que la empresa constructora ya estuvo realizando las comprobaciones pertinentes en la parcela que está situada justo enfrente de la plaza de toros, en la avenida Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

El proyecto consta de un edificio que ocupará una superficie de 353,77 metros cuadrados. La planta baja está dividida en salón, anteaseos, aseos, cocina, manager, atención al público, almacén, distribuidor, frigorífico, congelador, zonas de aguas, sala de personal, vestuario y rack.

Está previsto que en la superficie de la parcela, de más de dos mil metros cuadrados, hagan también una terraza con zona de sombra, un espacio exterior con juegos para los niños, una zona para alojar contenedores y un aparcamiento de 26 plazas.

El logotipo e imagen corporativa se pondrán a la derecha de la parcela, y tendrá una altura de 12 metros. El presupuesto de la obra es de 1,1 millones de euros. Esta actuación no debería extenderse más de tres meses.