Durante esta semana los trabajadores de la delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Almendralejo continuarán con las actuaciones de reordenación del tráfico en las barriadas de San José y Las Mercedes.

En el caso de las calles Pastor y Landero, la circulación quedará de un solo sentido de circulación desde la plaza Soto Mancera hacia la calle Gregorio Marañón. Esta última también queda será de un solo sentido de circulación desde Diego Téllez hacia Rogelio Triviño. En la calle Tercio se modificará la el cruce con Divino Morales hasta la carretera Santa Marta, que será de un solo sentido de circulación con dos carriles de incorporación hacia esta última. El segundo tramo queda con un solo sentido de circulación hacia Alfonso X.

En cuanto a Juan Ramón Jiménez quedará como estaba, con doble sentido de circulación, y Soto Mancera tendrá un único sentido desde Tercio hacia Santa María de Cora.

En Condesa Torreseca cambia el sentido: irá desde la avenida de Goya hacia Tercio pudiendo girar a la izquierda y a la derecha. Por último, Manuel Antolín queda en un solo sentido de circulación.