El expediente por el cual el Ministerio del Interior cede al ayuntamiento una parcela de su propiedad, situada detrás de Renfe, para la construcción de la nueva comisaría de la Policía Nacional se aprobará mañana en el pleno ordinario de marzo, en el que también se estudiará el convenio de colaboración para iniciar la obra.

Otro de punto del orden del día es la aprobación del convenio administrativo entre la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente y el ayuntamiento para la entrada en funcionamiento de un centro de educación medio ambiental en la ciudad.

Además, se aprobará la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la revisión del Plan General Municipal. La mesa de contratación de este proyecto decidió adjudicar a la empresa Territorio y Ciudad su elaboración.

También se conocerá la adhesión del consistorio al acuerdo de colaboración suscrito entre la Federación Española de Municipios y Provincias y la Asociación de Empresas Electrónicas, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España para el despliegue de las infraestructuras de redes de radiocomunicación.