La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Almendralejo ha convocado, un año más, ya el cuarto concurso de minicuentos, con motivo del 8 de marzo, día internacional de la mujer, cuyo tema es Almendralejo, ciudad para la igualdad .

El único requisito que se impone es que los textos deben ser escritos en castellano y podrán participar todas las personas que lo deseen. Los participantes deberán enviar sus cuentos originales entre el 18 de febrero y el 18 del mes próximo y deben hacerlo al registro del ayuntamiento bajo pseudónimo. El jurado estará compuesto por representantes del Consejo Local de la Mujer y técnicos de la citada concejalía, que serán los encargados de valorar la concordancia con el tema y el valor artístico de la obra literaria.

GALARDON El premio consistirá en una insignia y un certificado que acredite ser la persona ganadora. Además dicho minicuento será usado para presentar el programa del mes de marzo del año que viene. El premio será entregado en la celebración del acto de entrega de los premios por la Igualdad que tendrá lugar el 26 de marzo de este año.