La junta de gobierno local del ayuntamiento, celebrada el pasado 18 de septiembre, ha acordado aprobar las bases para la cobertura de diferentes puestos de trabajo. En concreto serán para cubrir, con carácter de personal funcionario interino, una plaza de técnico coordinador del proyecto Integra Almendralejo, y para la constitución de listas de espera como técnico medio en relaciones laborales, técnico medio de Ciudades Saludables y Sostenibles, educador infantil y para monitores tanto de la Escuela Municipal de Música como del Instituto de Jazz de Extremadura.

Las bases que regirán esta convocatoria han de hacerse públicas a través del Boletín Oficial de la Provincia y en la web del ayuntamiento (www.almendralejo.es). Los interesados dispondrán de 20 días hábiles desde la publicación oficial para poder presentar después sus solicitudes.

Una vez se publique la convocatoria, será el ayuntamiento el que informe de los requisitos que deben cumplir los aspirantes, así como los plazos y lugar de presentación de solicitudes.

Recientemente, el ayuntamiento ha conformado una serie de bolsas de trabajo para reforzar determinados puestos del parque de obras. Tras cerrarse la convocatoria, fueron 114 solicitudes las recibidas, algunas de ellas de las mismas personas en las especialidades de oficiales de obra, carpintería, pintura y fontanería.