+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

Convocarán más mesas de negociación con sindicatos

 

REDACCION
17/12/2013

El equipo de gobierno volverá a convocar a los sindicatos para celebrar nuevas mesas de negociación en las que tendrán que tratar varios asuntos como los complementos de los trabajadores del Ayuntamiento de Almendralejo, el proceso de funcionarización y el abono de la carrera profesional. La concejala de Personas, Eva Pérez, aseguró ayer que son los temas pendientes que quedan con ellos. La semana pasada se reunieron para tratar los acuerdos del personal laboral y los funcionarios y se acordó convocar una comisión paritaria que hará un seguimiento de lo acordado. Asimismo, se ha acordado aprobar un reglamento de las dos comisiones y también aclarar ciertos aspectos que en un futuro puedan crear dudas por la redacción del texto. Pérez puso el ejemplo de los días de permisos por el fallecimiento de un familiar de fuera de la localidad. Se dejará bien claro cuántos son los días que puede faltar a su puesto de trabajo por ello. También está pendiente cerrar un nuevo calendario y horario laboral.

Asimismo, la concejala admitió ayer que en la última reunión se llegaron a bastantes acuerdos con los sindicatos y ahora hay que volver a reunirse para cerrar estos asuntos que quedan pendientes aún.

 
 
1 Comentario
01

Por Sin-dicator 9:47 - 17.12.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues bien nos han fastidiado teniendo que ir por las tardes, pero aquí la gente solo pía por lo bajini