Entre ochenta y noventa personas han pasado durante los días de feria por el puesto de socorro que la asamblea local de Cruz Roja tiene en la entrada del recinto ferial. Este servicio sanitario ha realizado 20 salidas al requerir a través del 112 su presencia en distintos puntos de la feria. Uno de los coordinadores declaró que el día de mayor actividad fue el sábado y que el trabajo de Cruz Roja durante las fiestas ha sido mayor, en general, que el de ediciones anteriores.

INTOXICACIONES De las veinte salidas que han efectuado, nueve de ellas han sido para atender intoxicaciones etílicas, siendo una de las más importante la de un joven de 14 años, que estaba grave. En la noche del sábado salieron siete veces y la mayoría de ellas para atender heridos en distintas peleas. Uno de los asistidos tenía la cabeza abierta al haber recibido un botellazo.

La mayoría de las intervenciones fueron por la noche. Durante el día, prestaron atención a un chico que se cayó del caballo y a un par de personas que sufrieron mareos a causa del calor que hacía en el recinto ferial. Algunas personas, y sobre todo los niños, aprovecharon la fuente de la plaza central para refrescarse y hacer más llevadera la estancia en la feria por las mañanas.