La Asamblea local de Cruz Roja ha organizado para el sábado una gala benéfica que tendrá lugar en el teatro Carolina Coronado a las ocho y media de la tarde. La gala tiene un doble objetivo: promocionar el disco del almendralejense Manuel Melisma y el de recaudar dinero para la compra de alimentos que entregan a 138 familias.

Desde hace varios meses, la asamblea de Cruz Roja en Almendralejo se ha sumado a la campaña de entrega de alimentos para las familias más necesitadas. En noviembre recibieron el último lote del banco de alimentos, pero ya se han quedado sin ellos y hasta finales de febrero no vuelven a recibir. Por ello, necesitan dinero para poder comprar más productos y seguir con esta ayuda. Atienden a 138 familias a quienes se les entrega un lote de alimentos cada quince días.

Por otro lado, Melisma presentará su disco de flamenco que ha publicado recientemente, en esta gala en la que también actuará el monologuista Juanma Catañeda. El precio de la entrada es de 5 euros y están a la venta en la taquilla del teatro. Además se ha establecido una fila cero para aquellos que quieran colaborar con la labor de Cruz Roja.