El cupón de la ONCE del pasado martes dejó en Almendralejo un total de 980.000 euros en premios, al venderse 28 cupones del número premiado (80.947) con 35.000 euros cada uno.

Fue José María Acedo quien vendió estos 28 cupones en la puerta de la administración de lotería Alfaro, donde se suele colocar todos los días. Ayer aseguró que los vendió de forma muy repartida y a vecinos de la barriada de San José que suelen comprarle, salvo siete cupones que fueron para una asociación de mujeres. Reconoció sentirse orgulloso y bastante contento porque es la primera vez que reparte un premio tan alto como este, a pesar de que lleva más de veinte años de vendedor.

REACCION DE LA ONCE Por su parte, el director de la oficina de la ONCE de Mérida, José María Porro, también se mostró ayer bastante contento con este premio, ya que comentó que desde hace varios días están tocando premios en la región con este sorteo, pero no tan alto como éste. Para el director de la oficina este es el principio de "una buena racha de premios" en la región. Tanto para Acedo como para Porro, estos 35.000 euros ayudarán a los agraciados a "pasar mejor esta crisis".