+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 IMPULSADO POR EL AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DEL PLAN RED.ES

Darán tres sesiones formativas para la mejora de los modelos empresariales

Serán de tarde los días 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre

 

Una sesión formativa anterior en el Centro de Innovación. - R.C.

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
17/11/2019

El ayuntamiento, a través del plan Red.es, va a poner en marcha tres sesiones formativas enfocadas a la mejora de los modelos empresariales y centradas en las competencias para la transformación digital. Las tres sesiones se impartirán en el Centro de Innovación Empresarial, entre las cuatro y las ocho de la tarde, los días 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre.

La primera sesión es este miércoles 20 de noviembre bajo el título Propuesta de valor y modelo de negocio. Está dirigido a personas interesadas en abordar nuevas salidas profesionales o mejorar el modelo de negocio de su actual empresa.

La segunda clase formativa se celebrará el 27 de noviembre con el nombre de Ecosistema Emprendedor. Está enfocada a personas que quieren mejorar sus competencias para acceder a nuevos puestos de trabajo y conocer los pasos a tener en cuenta en el desarrollo de una actividad propia.

Por último, el 4 de diciembre, tendrá lugar la sesión Cómo conseguir los primeros clientes. Es para personas que quieren conocer nuevas herramientas y técnicas para lograr llegar a sus primeros clientes y conseguir fidelizarlos. Los interesados tienen más información en la web www.crearfuturo.es.

Para apuntarse hay que hacerlo en el Centro de Innovación Emprearial (calle Vapor), donde también se resuelven dudas sobre estas sesiones.