El cantante gaditano David de María ofrecerá un exclusivo concierto el próximo 11 de febrero de 2017 en la sala Lío The Show, un escenario que se ha convertido en el epicentro de los mejores artistas del panorama musical que acuden a Almendralejo. El andaluz acudirá a tierras extremeñas para dar a conocer su último disco Séptimo cielo, dentro de una gira nacional que le llevará por las principales ciudades de España. Su concierto en Almendralejo será la única parada del jerezano en Extremadura.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde esta semana. Pueden adquirirse en el portal Ticketmaster por internet y de manera física en Hotel Acosta y sala San Patrick’s. El precio en anticipada es de 14 euros, siendo de 18 euros el precio en taquilla el día del evento.

El aforo de la sala Lío The Show es para 875 personas. Antes de la actuación del cantante actuará Sisko Durán como artista invitado. David de María dará a conocer durante su actuación sus nuevas canciones y hará un repaso por los temas más destacados de su discografía. Los críticos consideran el nuevo disco del jerezano como más fresco y personal, buscando nuevas sonoridades y con ritmos cercanos a la rumba o al son cubano. La sala espera cerrar pronto la llegada de otro artista internacional.