La Organización Regional en Defensa de lo Público (ORDP) ha solicitado al equipo de gobierno municipal que tome las decisiones oportunas para poner en funcionamiento el quiosco que fue renovado en el parque de la Piedad, al indicar que dicha reforma se ha efectuado hace un año y el quiosco está sin poder ser rentabilizado. Lo mismo ha comentado sobre el otro que está más próximo a la plaza de toros y que también ha sido reformado.

El quiosco fue construido como parte de un proyecto que sufrió modificaciones al no ser del gusto de los vecinos de Almendralejo. El servicio de explotación fue concedido por decreto de alcaldía para los meses de verano, pero ahora está cerrado. La reforma se ejecutó con dinero a cargo de los fondos Aepsa en una cantidad cercana a los 100.000 euros.

Finalmente, Defensa de lo Público también ha pedido al equipo de gobierno popular que se abra la caseta del guarda del parque de la Piedad y, especialmente, los aseos que también fueron sometidos a una obra, para que pudiesen ser utilizados.