Técnicos municipales han comunicado a los responsables de la empresa A. G. G. Occidental, encargada de realizar los trabajos de la calle Badajoz, que la obra presenta una serie de deficiencias que deberán reparar antes de que se certifique. Uno de los principales problemas se pudo observar el pasado sábado cuando el agua caída a causa de una tormenta se acumuló en la calzada.

El responsable de Urbanismo y Grandes Proyectos del ayuntamiento almendralejense, Fernando Bote, explicó que, según los técnicos municipales, el problema de esta calle es que no dispone de las corrientes necesarias. "Es un problema de nivelación, porque pudimos apreciar como el agua se quedaba estancada en algunos rincones", declaró el edil.

Los trabajos que se realizan en esta zona de la localidad aún no han concluido, pero los técnicos han advertido con tiempo a la empresa para que subsane el problema. Además, se da la circunstancia que en esta misma obra ya ha habido que modificar algunos de los trabajos realizados.

Bote explicó que "son muchas las obras que se realizan desde el consistorio, e igual que a un particular o a una empresa las cosas les salen mal, a veces a la administración también le toca alguna empresa que no hace las cosas como debiera".