La nueva delegación de la Cámara de Comercio de Badajoz se inaugurará oficialmente el próximo martes 29 de junio. Al acto asistirán los representantes de la cámara, de la corporación municipal y el consejero de Economía y Trabajo de la Junta, Manuel Amigo Mateos, aunque su asistencia no está confirmada todavía.

La oficina estará ubicada en el edificio del sindicato, en la plaza de Extremadura, junto a la actual sede de la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal). Una persona trabajará en la atención al público de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.

Según fuentes de la Cámara de Comercio de Badajoz, la función de la delegación almendralejense será la de servir al comerciante y al empresario de toda la comarca, en una zona en la que se concentra el mayor número de exportadores de vino y aceituna de toda la región. Además, se pretende hacer llegar la cámara al sector empresarial.

CUARTA OFICINA La de Almendralejo será la cuarta delegación, y última, que abre la Cámara de Comercio de Badajoz, tras las de San Vicente de Alcántara, Villanueva de la Serena y Don Benito.