La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo recibe el sábado a las 19.00 horas al Club Voleibol Badajoz, en uno de los partidos más esperados por lo locales en esta temporada. Las cosas están rodando muy bien, el equipo sigue como líder del grupo D de Primera División. Hasta el momento han logrado ganar todo los partidos disputados, el rival del sábado ha perdido tres partidos con Miguelturra en la primera jornada, con el Cronos Alcobendas en la cuarta y frente a Alcalá en la última salida por lo que no conocen lo que es ganar fuera de la capital pacense.

La mayor referencia que hay entre los dos equipos extremeños mejor colocados en la clasificación es el torneo Diputaciones que se disputó en el pabellón Juancho Pérez de Badajoz en la pretemporada. En aquel momento los de Almendralejo se impusieron logrando el triunfo final del torneo.

SIETE VICTORIAS Para los de Martín Cardozo las cosas han ido saliendo en las siete jornadas disputadas logrando ganar todos los partidos. Rivales como Puertollano o Recuerdo de Alcobendas salieron derrotados del pabellón almendralejense con partidos muy disputados pero resolviendo favorablemente al final de los mismos.

En el último encuentro disputado en tierras manchegas frente al Miguelturra, al equipo le costaba entrar en el partido, principalmente por el buen trabajo que realizaba el equipo local. Jorge Parra, uno de los hombres importantes del equipo explicaba que el conjunto de Ciudad Real tenía bien estudiado los movimientos del equipo y eso es lo que dificultó más el poder ganar allí.

Para el sábado la motivación sera especial, la temporada pasada se logró ganar en casa, y en esta ocasión esperan que el Pabellón Extremadura registre una de las mayores entradas en la historia de este deporte en la localidad y puedan disfrutar los aficionados de un bonito espectáculo.