Todos los equipos de la localidad, salvo el Atlético San José de Tercera División, lograban resultados positivos durante el fin de semana. La importante victoria del Extremadura Unión Deportiva frente al Pontevedra fue acompañada por el triunfo del Extremadura Femenino que goleó al conjunto del Corderex Nuestra Señora de la Antigua al ganar por 4-0. El equipo juvenil del Almendralejo Extremadura también ganó en Mérida 2-5 y el Atlético San José de liga Nacional de juveniles vencía 3-1 al Cerro de Reyes Atlético en el campo de césped artificial.

Otro de los resultados positivos del fin de semana llegaba de la mano del equipo de fútbol Sala, el Café de Manuela Distribuciones Cisneros vencía en Zarza de Granadilla 4-8 en un partido donde los de Almendralejo dominaron de principio a fin.

El técnico del Atlético San José, José Manuel Cisneros Pana , no encontraba explicación ayer al primer tiempo que hizo su equipo en Don Benito donde desde el principio se mostró como un equipo vulnerable y muy lejos del San José de las últimas jornadas. El equipo espera con impaciencia el partido del domingo a las 12.00 horas frente al Mérida de Ito, David Pozo, Angelito, Chicote y demás.

El equipo femenino que ganó con tres goles de la almendralejense Vicki juega el próximo encuentro en casa con Trujillo.