El Extremadura Unión Deportiva ejerció de buen samaritano con su vecino el Cerro de Reyes el pasado domingo. El conjunto de Marrero dejo escapar los puntos del Francisco de la Hera en beneficio de su rival que estaba más necesitado antes del partido y que tras el choque ambos conjuntos están empatados a 11 puntos en la décimo quinta y décimo sexta plaza respectivamente.

El partido del domingo no era el mejor momento para dejar escapar los puntos del municipal de Almendralejo, pero los de José Luis Diezma estuvieron más acertados de cara a la portería contraria y fueron mejores que los locales en todas las facetas del juego. El técnico del Extremadura Unión Deportiva, Juan Marrero habló de falta de actitud de sus jugadores en el partido frente al Cerro de Reyes.

Ahora tiene por delante otra cita importante, el domingo a las 16.30 horas en el Príncipe Felipe frente al Cacereño de los exazulgranas Lolo y el portero Arturo que ocupa la última plaza de la clasificación.

Por su parte, el que si supo hacer bien las cosas y volver a la senda de las victorias después de tres derrotas consecutivas fue el Atlético San José, el equipo de José Manuel Cisneros Pana ofreció en el segundo tiempo de Santa Marta el juego que se espera de ellos y terminaron ganando con solvencia 0-3.

El equipo femenino por su parte logró vencer por la mínima gracias a un gol de Mari Angeles al conjunto cordobés de La Rambla en un encuentro en el que las de Juan Cortés fueron muy superiores pero no lograban materializar sus ocasiones. El juvenil del San José perdía 3-2 con Diocesano y el Almendralejo con el Flecha Negra B 1-2.