Diez comparsas procedentes del carnaval de Badajoz serán la principal novedad del programa que ha elaborado la concejalía de Festejos para este año.

El desfile tendrá lugar el 18 de febrero y partirá a las 18.00 horas desde el palacio del Vino y la Aceituna. El recorrido previsto es por Ortega Muñoz, carretera de Santa Marta, avenida de América, avenida de la Paz, plaza de Extremadura y calle Colombia, donde habrá una caseta municipal con karaoke.

El programa continuará con un desfile infantil el día 24 a las 17.00 horas. La concentración de menores será en el atrio de la Piedad y desde allí irán al palacio del Vino y la Aceituna por Monsalud, Ortega y Muñoz y Juan Campomanes finalizando con un espectáculo infantil.

El sábado, en el teatro Carolina Coronado tendrá lugar una muestra regional de carnaval con la presencia de chirigotas llegadas desde Olivenza, Mérida y Badajoz.

El domingo día 26 se ha programado un baile de carnaval con la orquesta Tres en Raya, y el martes se repartirán sardinas después de quemar la elaborada por los residentes de la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Piedad.