El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el miércoles las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro para las que el Ayuntamiento de Almendralejo destinará 78.330 euros.

El objeto es que la concejalía de Sanidad y Servicios Sociales propone la concesión de ayudas a asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro de la ciudad para el desarrollo de actividades y programas de carácter social y de interés general en Almendralejo durante el 2013.

DISTRIBUCION Se ha destinado un importe que no excederá de 66.039 euros para repartir entre asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de carácter social y de 12.300 euros para las de carácter sociosantiario. La junta de gobierno local se reserva el derecho a no utilizar la totalidad de esa cantidad. Las interesadas tienen que presentar las solicitudes en el registro municipal y para ello tienen 20 días naturales.

Las beneficiarias tienen después que justificar la subvención. En caso de no hacerlo se le retirará. Los requisitos se pueden consultar en la web y el tablón de anuncios del ayuntamiento o en el BOP del pasado miércoles.