Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Comisaría Local de Almendralejo detuvieron el pasado domingo a una joven por su presunta autoría en un delito contra la administración de justicia, concretamente por simulación de delito.

Según la Delegación del Gobierno, los hechos ocurrieron cuando esta mujer se personó en la comisaría para poner una denuncia en la que hacía constar la sustracción de su vehículo particular. En esos momentos, se personó en las mismas dependencias otro ciudadano que reconoció a esta joven "como la conductora de un vehículo que instantes antes, tras hacer caso omiso de una señal de STOP, había impactado contra el turismo de su propiedad y a continuación se había dado a la fuga".

Tras la obtención de toda la información necesaria, los agentes procedieron a la detención de la joven, vecina de esta localidad, de nacionalidad rumana, que responde a las iniciales de C. G., de 25 años, con antecedentes, y a quien además se le imputa un delito contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducir. Fue puesta a disposición del juez que decretó su puesta en libertad con cargos.