La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres por su presunta autoría de un delito de agresiones tras lesionar a otro hombre después de haber mantenido una trifulca en un bar. Los hechos sucedieron durante la noche del pasado 23 de noviembre cuando la camarera de un bar, debido a que ya era la hora del cierre del establecimiento, tuvo que echar fuera del local a cuatro varones que allí se encontraban y que se oponían a abandonar el bar. Ante los insultos proferidos por estos hombres, salí en defensa de la camarera su hermano, que estaba también allí dentro. Tras una pequeña trifulca, consiguieron cerrar el bar.

Horas después de lo acontecido, este hombre que ayudó a su hermana a cerrar el bar, se encontraba con su pareja en la avenida de la Paz, momento en el que se cruzó de nuevo con los cuatro individuos de la trifulca anterior. Al encontrarse, estos cuatro varones se le abalanzaron y le agredieron con puñetazos y patadas, huyendo a la carrera posteriormente del lugar.

La víctima tuvo que ser atendida en un centro sanitario por una fractura en un dedo y varias erosiones en la cara. Con los datos aportados a la policía, se inició una investigación para la identificación de los autores, quienes fueron detenidos el jueves. Son cuatro hombres con edades entre los 34 y 39 años, todos con antecedentes. No ha trascendido la nacionalidad de los mismos.