+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 operación policial

Detenido tras cometer hasta siete robos en el mes de enero

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
24/01/2018

La Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, ha conseguido detener a un hombre de 49 años que había perpetrado siete robos con fuerza, seis en viviendas y otro en un local comercial, durante este mes, robando diverso material de valor.

La detención se produjo en la madrugada del lunes cuando, tras recibir una llamada al 091, agentes de la Policía Nacional se personaron en la calle Tercio, donde se alertó de la presencia de una persona que había entrado en una vivienda en la que se escuchaban golpes. El individuo fue sorprendido in fraganti por los agentes cuando huía desde el interior del garaje de la casa hacia un coche aparcado frente a esta y preparado para introducir el material robado en su interior. La policía detuvo al presunto ladrón e inspeccionó el interior del edificio, pudiendo comprobar que había accedido a dos viviendas y a un local comercial provocando numerosos daños con fuerza.

Posteriormente, el grupo de la policía judicial se hizo cargo de las investigaciones y pudo determinar que el robo coincidía con el mismo modus operandi que otros cuatro anteriores en la ciudad, con robo de dinero y material. El detenido cuenta con numerosos antecedentes penales.

Buscar tiempo en otra localidad