+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESO

Detenido por doce robos en el interior de vehículos

 

REDACCION
04/07/2013

La Policía Nacional detuvo el pasado 1 de julio a un joven por su presunta autoría de más de 10 robos en interior de vehículos. La investigación comenzó hace dos meses cuando los agentes policiales, a través de las correspondientes denuncias interpuestas, tuvieron conocimiento de diversos robos con fuerza en vehículos estacionados en Almendralejo.

Según la Delegación del Gobierno, el modus operandi llevado a cabo en todos los casos coincidía, consistiendo en la fractura de cerradura o forzamiento de ventanas de las puertas para acceder al interior de los turismos y sustraer los objetos que allí se encontraban. Cabe reseñar que lo sustraído eran objetos de fácil salida en el mercado negro, mayoritariamente radio-cdIs, carteras con documentación personal y gafas de sol.

Tras conocer los hechos, las pesquisas de los agentes tendentes al esclarecimiento de los mismos dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de estos ilícitos, imputándole 12 robos con fuerza en interior de vehículo.

El detenido es un joven de 25 años, con antecedentes, quien tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.