Funcionarios de la comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo detuvieron en la madrugada del miércoles a un hombre por el intento de agresión a un agente. Según explicó ayer la Delegación del Gobierno en Extremadura en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las seis de la mañana del miércoles cuando alertaron a la policía de una reyerta en un piso en la calle Guatemala. Hasta el lugar se personó una patrulla que se encontró con "un hombre alterado y agresivo", según la nota.

Ante la negativa del detenido, de nacionalidad danesa y origen rumano, de calmarse, llegó otra patrulla de la policía local y al ver que seguía insultando a los policías, procedió a detenerlo cuando se "abalanzó" hacia uno de ello provocándole heridas leves. Fue detenido y trasladado a la comisaría donde se instruyeron las diligencias judiciales correspondientes.

OTRA REYERTA Por otro lado, aunque la policía no lo confirmó ayer, una hora antes se produjo otra reyerta en la puerta de un bar de la carretera Santa Marta. Según algunos testigos, una ambulancia trasladó a un hombre que presentaba heridas y estaba sangrando.