La Policía Nacional detuvo el lunes a un hombre por su presunta autoría de un delito de lesiones. Según la Delegación del Gobierno, los hechos sucedieron por la tarde cuando un joven denunció en la comisaría que había sido víctima de una agresión en la calle Santiago.

Según su declaración, mientras se encontraba realizando labores de agricultor para la empresa en la que trabaja, al ir a aparcar uno de los tractores en una nave habilitada para ello, se acercó a él uno de los hermanos de su jefe, quien comenzó a increparle por disputas familiares relacionadas con el reparto del negocio. Esta persona se le abalanzó y con una navaja que portaba le propinó un profundo corte en el brazo izquierdo, teniendo que agarrarle fuertemente la mano en la que portaba para evitar lesiones mayores. Fueron separados por viandantes que pasaban por allí.

IDENTIFICADO La víctima tuvo que ser asistida de la herida en un centro de salud donde le impusieron puntos de sutura. Con los datos aportados, se procedió a la inmediata identificación, localización y detención del supuesto autor de los hechos. El detenido es un hombre de 65 años, quien fue puesto a disposición judicial.