La Policía Nacional detuvo el viernes a un varón como presunto autor de un delito de lesiones graves. Los hechos ocurrieron sobre las 23. 50 horas, cuando se recibió una llamada en el 091 manifestando que en la calle Monsalud, en el domicilio superior al suyo, alquilado por ciudadanos rumanos, se estaba produciendo una pelea entre ellos, informó ayer la Delegación del Gobierno.

Rápidamente se dirigieron al lugar de los hechos varios agentes que encontraron a un varón de mediana edad tumbado en el suelo, junto a un gran charco de sangre que procedía de uno de sus oídos, e inconsciente, el cual estaba siendo atendido por una mujer. Ante tal situación, llamaron a emergencias e interrogaron a los testigos.

Al parecer, la agresión tuvo su origen en una discusión entre la víctima y su pareja, siendo el hermano de ésta el que se lanzó contra la víctima propinándole todo tipo de golpes cuando escuchó que éste le recriminaba a su hermana que se estuviera acostando con otros hombres.

Además, y mientras esperaban a los sanitarios,.uno de los testigos comenzó a alterarse, increpando a los policía, llegando a agredir a dos agentes, que fueron asistidos por contusiones en una pierna. También fue arrestado.