Agentes de la Policía Nacional han arrestado al presunto autor de tres robos con violencia e intimidación cometidos en la ciudad. El detenido, V. S., es un varón de nacionalidad rumana y tiene 25 años.

Según la información facilitada por la policía, la detención se produjo el pasado lunes sobre las 22.30 horas después de que el arrestado abordará a una pareja de mayores y les arrebatase de un fuerte tirón el bolso que llevaba la señora, iniciando a continuación la huida a pie. Tras conocer los hecho, la comisaria estableció un dispositivo policial que dio como resultado la detención del presunto autor y la recuperación del bolso sustraido, aunque no el dinero que llevaba.

OTRAS SUSTRACCIONES Posteriormente, la policía realizó otras gestiones de investigación y determinó que esta persona es, además, la presunta autora de otros dos hechos de las mismas características ocurridos en Almendralejo en noches anteriores a su detención. En ambos casos utilizaba el mismo procedimiento y tenía como víctimas a mujeres de edad avanzada.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente para que decida sobre su futuro.