La policía local ha detenido a un hombre, de 42 años y numerosos antecedentes, por querer robar en el interior de un vehículo de una empresa de reparto en la calle Eugenio Hermoso, en la barriada de San José.

Los hechos sucedieron en torno a las 11.30 horas de la mañana del pasado lunes cuando una llamada al 091 alertaba que una persona acababa de fracturar el cristal de un vehículo y trataba de robar en el interior del mismo, siendo sorprendido por el propietario. El infractor incluso agredió al propietario del vehículo.

Efectivos de la Policía Nacional emprendieron la marcha al lugar de los hechos apoyados por la policía local, que colaboró en todo momento durante el suceso.

Los testigos manifestaron a los agentes que el individuo al que tenían retenido había intentando robar diferentes objetos del coche. Cuando fue sorprendido por el propietario, lo agredió y además amenazó de muerte a los testigos que había allí en ese mismo momento

Con toda esta información, los agentes procedieron a la detención del agresor por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. La policía no ha ofrecido más detalles sobre el detenido.