Aentes de la Policía Nacional de la comisaría de Almendralejo detuvieron el pasado martes día 9 a cuatro hombres, de nacionalidad rumana y de edades comprendidas entre los 23 y los 27 años, acusados de receptación y robos con fuerza en varios domicilios. Las iniciales de los acusados responden a G.V.I., C.I.C., D.G.C y F.N.S.

Antes de detenerlos, los agentes llevaron a cabo registros en varios pisos de la ciudad donde se incautaron de diverso material informático y videográfico, el cual ha sido identificado por sus propietarios, quienes denunciaron las sustracciones en tres localidades distintas de la provincia. Según la policía, el valor del material incautado asciende a más de 10.000 euros.

LA ENTREGA DEL MATERIAL La policía aún continúa investigando para localizar a más perjudicados por estos robos y hacerles entrega del material que les sustrajeron.

Además no se descartan nuevas detenciones en relación con estos hechos. Al cierre de esta edición, los detenidos se encontraban puestos a disposición de la autoridad judicial.